Silvia Pinal continuará hospitalizada, según familiares

Silvia Pinal continuará hospitalizada, según familiares

Silvia Pinal continuará hospitalizada, según familiares.

La legendaria actriz mexicana Silvia Pinal, quien fue recientemente hospitalizada en Ciudad de México por problemas de salud relacionados con su presión arterial y tendrá que permanecer en el hospital unos días más por la severa tos que padece y una infección que le fue detectada.

«Su hija Sylvia Pasquel comentó que el oxígeno le resecó la garganta. Tiene mucha tos, además le encontraron una pequeña infección, le van a tratar ambas cosas, pero los estudios de rutina salieron muy bien», se informó en el programa Sale el sol (Imagen Televisión).

«La oxigenación también decían que la tenía muy baja, o sea quieren mandarla a su casita en perfecto estado de salud», agregaron.

La madre de la también artista Alejandra Guzmán debe continuar bajo vigilancia médica.

Lea también: El ex de Lucero: Mijares aparece en silla de ruedas y preocupa a sus fans

La periodista Ana María Alvarado aseguró que Maxine Woodside había hablado con Pinal, quien le dijo: «Estoy bien, ya quiero salir de este cochino hospital. No me gusta estar aquí encerrada, pero ya sabes dicen que tengo que estar aquí».

Por su parte, su hijo Luis Enrique Guzmán fue interceptado por la prensa a las afueras del hospital y se limitó a decir: «Ya les dije que no voy a contestar… No quiero, lo siento. Yo sé que es su trabajo, pero yo no puedo comentar nada de mi mamá».

Guzmán declaró además que se desconocía la fecha de salida del hospital de su madre, quien no estaba en condición grave.

Cuando se conoció la noticia de la hospitalización de su madre, Pasquel solo dijo que Silvia Pinal había ido a hacerse unos exámenes de rutina. Anteriormente habían circulando falsos reportes de la muerte de la actriz de 89 años, pero la propia Pasquel grabó un video para desmentirlos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

People en español