Sicario mata a un hombre mientras jugaba dominó en La Concepción

Sicario mata a un hombre mientras jugaba dominó en La Concepción

Un hombre que jugaba dominó con varios de sus amigos, fue sorprendido la noche del domingo por un sicario, quien sin mediar palabra, le vació la carga de una pistola.

La víctima, a quien las autoridades policiales identificaron como Marbi Miguel Bravo Benítez, recibió todo los disparos en la cabeza y su muerte fue en segundos.

En la balacera nadie más resulto herido. El objetivo de los pistoleros era Marbi Bravo, de quien se dio tiene unos 30 años. Fue un solo sicario el que disparó mientras otro aguardaba con pistola en mano por si este fallara. Ambos habrían llegado al sitio en una moto.

La información obtenida en fuentes policiales no reveló el sitio exacto de La Concepción donde ocurrió el crimen. Funcionarios del CICPC trabajan el caso como un presunto ajuste de cuentas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día