SERVICIO MÉDICO DIAGNÓSTICO "SMD" es medicina de vanguardia

SERVICIO MÉDICO DIAGNÓSTICO «SMD» es medicina de vanguardia para el Zulia

SERVICIO MÉDICO DIAGNÓSTICO "SMD"

SERVICIO MÉDICO DIAGNÓSTICO «SMD»

 

Ante la iniciativa del Grupo Bahsas de seguir ofreciendo servicios de atención médica vanguardista al estado Zulia, trayectoria que ha mantenido por más de 25 años, comprobada en su Clínica Bahsas y la Clínica Metropolitana de Maracaibo se inaugura en el Sector Santa María de Maracaibo la sede de  SERVICIO MÉDICO DIAGNÓSTICO «SMD»

 

 

Los servicios diagnósticos de SMD ofrecen la tecnología digital más avanzada enfocado en las necesidades del paciente en todas las áreas: Laboratorio Clínico, Radiología, Ecografía, Mamografía, Unidad de Endoscopia, Cirugía Ambulatoria, Unidad Quirúrgica de Accesos Vasculares para Hemodiálisis, Unidad de Enfermedades Metabólicas – Endocrinas, Unidad de Cirugía Plástica Reconstructiva, Maxilofacial y Estética. 

 

 

En Servicio Médico Diagnóstico te brindan una atención primaria con una experiencia completa de lo que significa un servicio de salud con calidad internacional y en tiempos de pandemia ofrece consulta de neumonología, área de rayos x para hacer tele de torax y laboratorio para realizar la prueba rápida, hisopado nasal, prueba de dimero d, entre otros estudios requeridos para el tratamiento del COVID – 19. 

 

 

Con alrededor de 25 médicos afiliados, representantes de 12 especialidades clínicas, Servicios Médicos Diagnósticos continúa fiel con la misión de atender las necesidades de salud de la ciudad atendiendo consultas de medicina interna, cardiología, endocrinología, ginecología, entre otras. 

 

SERVICIO MÉDICO DIAGNÓSTICO "SMD"

SERVICIO MÉDICO DIAGNÓSTICO «SMD»

 

Con múltiples servicios, consultas especializadas y consultorios de vanguardia, este 09 de julio de 2021 se llevó a cabo la inauguración de SMD, destinados a ofrecer bienestar, seguridad y salud de calidad a todos los ciudadanos de la tierra del sol amada. 

 

SERVICIO MÉDICO DIAGNÓSTICO "SMD"

SERVICIO MÉDICO DIAGNÓSTICO «SMD»

 

 

 

«La Familia Bahsas se queda en Venezuela, este es un país de grandes oportunidades, debemos creer en nosotros para poder avanzar, ofreciendo calidad a bajo costo al alcance de todos» afirma el director médico de la institución. 

 

 

 

La inauguración realizada contó con la presencia de reconocidos médicos, periodistas, locutores, que acompañaron a la Familia Bahsas en un cóctel para celebrar la apertura de su sede en la calle 70 con avenida 26, sector Santa María.

 

 

 

Para que no descuides tu salud, ni por un instante recuerda visitar en Instagram: @serviciomedicodiagnostico

Teléfono: 04246148388

Dirección: Calle 70, con Avenida 26, Edificio Servicio Médico Diagnóstico, Sector Santa María – Maracaibo. 

 

 

 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Servicio Médico Diagnóstico (@serviciomedicodiagnostico)

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Servicio Médico Diagnóstico (@serviciomedicodiagnostico)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Eduardo E. Barreto F.

Fotos: José López 

Noticia al Día