Se vuelve a prender en llamas Recicladora frente al terminal

Se vuelve a prender en llamas Recicladora frente al terminal de pasajeros de Maracaibo

Desde esta madrugada la Recicladora de Desechos Maracaibo (Recimara), ubicada frente al terminal de pasajeros de Los Haticos, nuevamente se prendió en llamas.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo se desplazaron hacia esa zona céntrica de la ciudad a combatir el fuego, pero como en ocasiones anteriores, no han podido controlarlo por su magnitud.

Las llamaradas y la enorme columna de humo que se extendió por el cielo marabino, no despertó ninguna alarma por la oscuridad. Pese a ello no deja de crear un gran problema ambiental en la región.

El incendio se pudo originar de cualquier forma. Lo extenso del sitio y la falta de vigilancia permanente para que no ingresen personas a recolectar desechos, pudieron ser una de las razones para que por no menos de cuatro veces, se haya registrado un incendio en ese lugar, le comentó a NAD un funcionario policial.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día