SE SEPARARON Mariángel Ruiz y el político Carlos Ocariz

SE SEPARARON Mariángel Ruiz y el político Carlos Ocariz

Se acabó el amor. La ex reina de belleza, actual animadora y empresaria Mariángel Ruiz, se separó del reconocido político venezolano y alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz. La Voz pudo conocer en exclusiva que la ruptura sentimental de ambas figuras es un hecho y se lleva a cabo en los mejores términos.

La información la dio a conocer el periodista de farándula Diego Kapeky, quien detalló que la pareja tuvo casi una década de relación sentimental y tienen casi dos meses separados.

Lea también: «Tengo familiares muriendo de covid-19»: Edgar Ramírez

La recordada virreina universal y actual conductora del segmento “Revista Mariángel” en el magazine Portada´s, se separó de su actual pareja sentimental, el reconocido político Carlos Ocariz, luego de varios años de relación sentimental.

Las razones de la separación no se han podido conocer, pero la fuente digna de todo mi crédito me aseguró que se está llevando en los mejores términos.
Cabe destacar que siempre mantuvieron su relación lejos de los flashes de las cámaras y habían sido hasta la fecha una pareja que resguardó su vida privada, como también lo ha hecho la recordada actriz de la producción dramática La viuda joven, a lo largo de su carrera profesional que se inició con su participación y posterior coronación en Miss Venezuela 2002.

Dicha separación se informó en exclusiva pues lleva algo más de dos meses de haberse producido, hecho que demuestra lo antes expuesto. Ninguno de los dos –hasta el momento- ha dado a conocer la noticia que hoy damos en Muerde Aquí de manera exclusiva, con todo respeto, pero también con la ética y seriedad que nos caracteriza.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Diego Kapeky/Noticia al Día