Scarlett Johansson en la dulce espera por segunda vez

Scarlett Johansson en la dulce espera por segunda vez

 

Scarlett Johansson

fotografia : Glamour.mx Scarlett Johansson

Medios internacionales revelaron que la actriz estadounidense Scarlett Johansson está a la espera de su segundo hijo, pero está vez fruto del amor entre ella y su actual esposo, el comediante Colin Jost.

De acuerdo a las afirmaciones llevadas a cabo en Page Six, “Scarlett está embarazada, pero lo mantiene en silencio, con un perfil muy bajo”. Este secreto ha sido más fácil guardarlo por la pandemia, debido a que todas las presentaciones de Black Widow se han realizado de manera online

“No ha estado dando muchas entrevistas o eventos para promover Black Widow, lo cual es sorprendente, ya que es un gran lanzamiento de Marvel y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva”, afirmaron a través de la misma fuente.

Cabe destacar que también se ha mantenido ausente en los grandes eventos, como la proyección por primera vez de la película en los Hamptons, el viernes pasado a la que sí asistió su copratagonista David Harbour y a partir de la que luego realizaron una gran fiesta.

La unión entre esta estrella de cine y el comediante Jost inició en mayo del 2019 cuando ambos se comprometieron en un evento público. Para ese entonces, la actriz y presentadora Ellen DeGeneres estuvo presente y afirmó que “Fue sorprendente. Fue una situación a la James Bond. Él es muy encantador, muy atento y romántico. Fue muy personal, un momento inolvidable para los dos. Cuando alguien te dice que quiere pasar el resto de su vida contigo es algo muy especial”.

Luego del compromiso, Johansson y el comediante decidieron unirse en matrimonio en octubre del 2020 a través de una ceremonia íntima en la que participaron familiares, seres queridos y amigos cercanos, siguiendo los protocolos de seguridad.

En la actualidad, el amor de esta pareja ya está dando frutos y se trata del segundo hijo de la artista que viene a agrandar la familia.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Venevisión