Sandra Bullock es tendencia por sus 57 recién cumplidos

Sandra Bullock es tendencia por sus 57 recién cumplidos que parecen 30 (fotos)

Sandra Bullock

Sandra Bullock

Sandra Annette Bullock (Arlington, Virginia; 26 de julio de 1965) es una actriz y productora estadounidense de cine y televisión. Es conocida por su participación en películas como Speed, Miss Congeniality, The Proposal, Gravity, Ocean’s 8 y The Blind Side, por la que fue galardonada con el Óscar a la mejor actriz, el Globo de Oro a la mejor actriz en drama, el Premio del Sindicato de Actores a la mejor actriz protagonista y el Premio de la Crítica Cinematográfica a la mejor actriz.3​4​5​6​ También intervino en Crash, largometraje ganador del premio a mejor película en la 78ª edición de los Premios Óscar.

Según la publicación Forbes fue la actriz mejor pagada en 2010 y 2013 con unas ganancias calculadas en 56 millones de dólares y 38 millones de Euros respectivamente.

En abril de 2010 se hizo oficial su divorcio del presentador Jesse G. James, tras cinco años de matrimonio, debido a las infidelidades de este. Asimismo reveló que había adoptado a un niño afrodescendiente de nombre Louis.10​11​ En diciembre de 2015 anunció haber aumentado la familia al adoptar a una niña afrodescendiente de tres años llamada Laila.

Fue reconocida en los People’s Choice Awards de 2013 por su labor humanitaria en Nueva Orleans tras el paso del huracán Katrina.13​ Por otro lado, en 2018, se publicó que fue una de las principales contribuyentes a la causa Time’s Up (en español: se acabó el tiempo), que tiene por objetivo mejorar la posición de las mujeres en la industria cinematográfica.

Nació el 26 de julio de 1965 en Arlington, Virginia, Estados Unidos en el seno de una familia estrechamente vinculada al arte. Durante su infancia, viajó con sus padres a Europa donde vivió y fue educada, primordialmente en Núremberg (Alemania), país donde nació su madre, Helga Mathilde Meyer (1942-2000), cantante de ópera y profesora de canto. Su padre, John Wilson Bullock15​ (1925-2018), estaba junto a ellas pues era director de ópera y entrenador vocal, además de dirigir casi siempre a su esposa en importantes escenarios europeos, principalmente en Salzburgo (Austria).16​ A causa de su estancia en ambos países aprendió a hablar alemán con fluidez.

Así fue como entró en contacto con el ambiente artístico, sin olvidar su participación al lado de su hermana, Gesine, en los coros infantiles de los montajes en los que intervenía su madre. Después de varios años en el continente europeo, donde pasó la mayor parte de su adolescencia, la familia se trasladó a Arlington, Virginia, Estados Unidos, y se matriculó en la Universidad de Carolina del Este con el objetivo de cursar estudios de arte dramático. Luego, con intención de desarrollar una carrera como actriz intervino en varios montajes del Off-Broadway al mismo tiempo que trabajaba como camarera en una cafetería de Nueva York.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sandra Bullock (@sandra.bullock.official)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sandra Bullock (@sandra.bullock.official)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sandra Bullock (@sandra.bullock.official)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Wikipedia