Salieron las balas primero que el sol esta mañana al oeste de Caracas

Salieron las balas primero que el sol esta mañana al oeste de Caracas

Salieron las balas primero que el sol esta mañana al oeste de Caracas. Foto: Vía Twitter

Desde tempranas horas de esta mañana vecinos de varios sectores del oeste de Caracas, informaron por las redes sociales haber despertado con detonaciones de proyectiles.

“Fuertes detonaciones alrededor del Boulevard El Cementerio en la Cota 905”, reportó Traffic Caracas.

Hoy se espera que las fuerzas policiales y militares intensifiquen aún más sus acciones en zonas estratégicas donde se presumen estén resguardados miembros de esas bandas que han convertido esa basta área de la capital en una zona de guerra.

Lea también: Autoridades ofrecen recompensa de $500 mil por los delincuentes Koki, El Vampi y El Galvis

Desde el miércoles 7 de julio, en horas de la tarde, los enfrentamientos no han cesado en la Cota 905, luego que se conociera de un careo en el que presuntamente resultara herido «El Loco Leo», lugarteniente del Koki, líder negativo de esta zona.

Como resultado se han reportado al menos ocho muertos, entre ellos civiles y funcionarios policiales, además de una decena de heridos.

Este jueves la ministra de Interior Justicia y Paz, Carmen Meléndez, ordenó un despliegue militar en la zona, para hacer frente a estas bandas armadas, y el Gobierno venezolano ofrece una recompensa de 500 mil dólares a quien suministre información que lleve a la captura del Koki, El Vampi y El Galvis, cabecillas de las bandas.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día