Ronald Acuña Jr. hará su rehabilitación junto a Conor McGregor

Ronald Acuña Jr. hará su rehabilitación junto a Conor McGregor

Ronald Acuña Jr.  Conor McGregorEl beisbolista venezolano Ronald Acuña Jr.  junto al luchador irlandés Conor McGregor harán sus rehabilitaciones en Los Ángeles.

El jardinero de los Bravos de Atlanta, de 23 años, fue operado el pasado miércoles 23 de julio por el Doctor Neal S. ElAttrache en la ciudad californiana

El varguense se sometió a esta intervención quirúrgica para reparar el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, que se lesionó el 10 de julio en el encuentro entre Bravos y Marlins de Miami tras intentar atrapar un batazo de Jazz Chisholm Jr.

 

Ronald Acuña Jr. y Conor McGregor se lesionaron el mismo día

 

McGregor también sufrió su lesión el mismo día que Acuña en su pelea de la UFC contra Dustin Poirier en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Estados Unidos).  

«The Notorious» se fracturó el tobillo izquierdo tras intentar golpes de Poirier en el primer asalto. El irlandés salió en camilla del escenario.

«La vida no se trata de lo que nos pasa. ¡Sino cómo manejamos lo que nos pasa! Vamos equipo, Dios los bendiga»; escribió el ex doble campeón de UFC en su Instagram, donde aparece subiendo la barra. 

Ambos deportistas volverían a la acción a mediados del 2022, si no presentan ningún inconveniente en el proceso de rehabilitación. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día