Roger Federer le dice adiós a Wimbledon: El público lo despidió con una gran ovación (Videos)

Roger Federer le dice adiós a Wimbledon: El público lo despidió con una gran ovación (Videos)

Roger Federer WimbledonEl suizo Roger Federer cayó eliminado este martes en los cuartos de final del torneo sobre hierba de Wimbledon ante el polaco Hubert Hurkacz.

Federer, ocho veces campeón de Wimbledon, se vio totalmente desbordado por la agresividad del polaco de 24 años, más alto, más potente y más joven.

Te puede interesar: Djokovic escribió su nombre en la semifinal de Wimbledon por décima vez

Hurkacz, que en octavos había derrotado al ruso Daniil Medvedev (2º), solo necesitó una hora y 49 minutos para imponerse a la leyenda suiza por 6-3, 7-6 (7/4) y 6-0.

«Esto es superespecial para mí», es «como un sueño hecho realidad», aseguró Hurkacz tras el partido, al término del cual el público londinense dio una inmensa ovación a Federer. «One year More», gritaron los espectadores al suizo.

 

 

Roger Federer perdió su primer juego en Wimbledon por sets seguidos

 

Roger Federer cayó por primera vez en su carrera en sets seguidos en Wimbledon. «Su Majestad», que pudo haber disputado su último juego en la Catedral del Tenis (All England), participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP/Noticia al Día