Revelan una imagen reciente de "El Koki" y no "El Coqui", forrado en ORO

Viralizan una imagen reciente de «El Koki» y no «El Coqui», forrado en ORO (+foto)

Foto: Agencias

Una fotografía reciente de líder criminal de la Cota 905, apodado El Koki, cuyo nombre real es Carlos Luis Revete, se hizo tendencia en las redes sociales. 

En la gráfica, aparece el citado delincuente exhibiendo varias cadenas de oro en su pecho. Una de las prendas tiene marcado su apodo Koki con K, lo que causó asombro y dudas en las redes sociales. 

La fotografía del antisocial que se viralizó fue muy comentada por los usuarios. Algunos aprovecharon para criticar este tipo de contenidos en las redes, mientras otros describieron la imagen y no dejaron pasar por alto las costosas prendas y las cicatrices que «El Koki» tiene en el cuello.

Cómo se recordará, este antisocial ha sido el encargado de ordenar los ataques  a comisiones policiales, militares y de funcionarios del Cicpc, para tomar el control de La Cota y sus zonas cercanas. Es por ello, que el señalado pactó con bandas armadas de El Cementerio, El Valle y La Vega, para crear una especie de muro, el cual la policía no podría atravesar, según dice el medio Caraota Digital en una publicación.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día