- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

El género no binario tendrá una categoría en el maratón de Miami 2023

- Publicidad -

– Los organizadores del maratón de Miami anunciaron este miércoles que agregarán una categoría para atletas no binarios en la edición de este año, que se celebrará el próximo 29 de enero.

En esta categoría entrarán todos los atletas y participantes que no se identifique como hombre ni como mujer.

A través de un comunicado los organizadores precisaron que la categoría de no binario se aplicará también en la media maratón.

“Catorce corredores no binarios estarán entre los 18.000 deportistas que recorrerán las calles del centro de Miami, Miami Beach y Coconut Grove”, indicaron en el comunicado.

“Este paso pone un signo de exclamación en nuestro compromiso de inclusión total“, aseguró la directora de mercadotecnia de Maratón Life Time Miami, Nicole Bostick.

Bostick agregó que el objetivo de la organización al crear esta categoría es reflejar la diversidad de la sociedad. También querían incluir a los corredores de todas las edades, habilidades, culturas y más.

“Atraemos a corredores de todo el mundo y es importante que todos se sientan como en casa cuando vienen a correr a Miami” afirmó la directora de mercadotecnia.

Lee también: Félix Hernández será exaltado en el Salón de la Fama de Marineros (+Video)

Noticia al Día / EFE

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -