Revelan las últimas palabras desesperadas del presidente de Haití antes de ser asesinado

Revelan las últimas palabras desesperadas del presidente de Haití antes de ser asesinado

Autoridades en Haití filtraron las últimas palabras desesperadas del presidente de Haití, Jovenel Moise, antes de ser asesinado cruelmente el pasado 7 de julio en Puerto Príncipe.

La llamada fue hecha a la 1:34 de la madrugada, minutos después de iniciarse un ataque con ráfagas de armas largas en inmediaciones de la vivienda del gobernante. El destinatario de la comunicación fue el comisionado de la Policía Nacional de Haití.

“Están disparando junto a la casa”, dijo Moise en medio de total nerviosismo y pidiéndole la inmediata movilización de fuerzas para evitar su asesinato.

Lea también: El estremecedor relato de la primera dama de Haití sobre el magnicidio

En medio de la conversación, presumiblemente, se escuchaban detonaciones.

Sin embargo, la ayuda no acudió y tras 10 minutos de clamores desatendidos, Moise llamó a un oficial de Policía de su confianza.

“Necesito tu ayuda ahora”, dijo Moise, según la revelación del Miami Herald. “Mi vida está en peligro. Ven rápido, ven a salvarme la vida”, agregó el mandatario.

Después vino un largo silencio, según el oficial, de quien Miami Herald se abstiene de revelar su identidad. Luego, vino el sonido de la detonación de un rifle de asalto.

Según el policía, en ese momento tomó a sus hombres y se dirigió a toda velocidad hacia el domicilio del mandatario, pero ya era tarde.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Blue Radio.com.co