Resultados del PSUV colocan a Willy Casanova como el mejor evaluado

Resultados de elecciones internas del PSUV colocan a Willy Casanova como el gobernante chavista mejor evaluado en el Zulia

Cortesía

Luego de conocidos los resultados de las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), celebradas el pasado 27 de junio, en el Zulia, se pudo conocer que el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, fue el candidato con mayor aceptación dentro de la tolda roja, superando incluso el porcentaje logrado por el gobernador del estado, Omar Prieto.

Con un 79%, Casanova fue el más postulado en 395 Ubch para la Alcaldía de Maracaibo, mientras que el exalcalde Giancarlo Di Martino obtuvo el 9.9% de los votos.

De esta manera, el burgomaestre se convirtió en el líder con más popularidad y aceptación dentro de las filas del chavismo en el Zulia. Ahora, deberá medirse en las elecciones internas del partido rojo que se llevarán a cabo el próximo 8 de agosto, donde se elegirán a los candidatos del Psuv que participarán en las megaelecciones regionales del 21 de noviembre, para elegir gobernadores, alcaldes, diputados a consejos legislativos y concejales, en todo el país.

Willy Casanova fue electo alcalde de Maracaibo, el 10 de diciembre de 2017. En la actualidad, opta por la reelección de su segundo periodo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día