Restringen accesos en Petare y Palo Verde tras fuerte operativo en busca de líderes de las bandas delictivas

Restringen accesos en Petare y Palo Verde tras fuerte operativo en busca de líderes de las bandas delictivas

Restringen accesos en Petare y Palo Verde tras fuerte operativo en busca de líderes de las bandas delictivas. Foto: Cortesía Román Camacho.

Este sábado 17 de julio comisiones mixtas policiales se despliegan en Palo Verde y Petare en busca de los integrantes y cabecillas de las bandas que operan en la zona.

La información es compartida por el periodista de sucesos, Román Camacho, a través de sus redes sociales en la que indica que funcionarios de la FAES, UOTE, DIE, DCDO, CONAS y GNB iniciaron un despliegue en toda la zona de Petare, Redoma de Petare y Carretera Petare Santa Lucía en busca de los líderes negativos de las bandas delictivas.

Refiere que hasta los momentos no se han registrado enfrentamientos, los funcionarios verifican los vehículos que transitan en la zona.

En días pasados comisiones policiales accedieron a las áreas de la Cota 905 en busca del Koki, El Vampi y El Galvis, cabecillas de las bandas que mantienen en zozobra a las comunidades aledañas. En este operativo murieron al menos 33 personas según cifras ofrecidas por la ONG Monitor de Víctimas.

Del total de muertos durante este operativo 24 fueron por balas perdidas, además de tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, un de la Guardia Nacional Bolivariana, un recluta militar y cuatro son presuntos delincuentes. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día