Reportan que cuerpos policiales allanaron la casa de alias "El Vampi"(+Video)

Reportan que cuerpos policiales allanaron la casa de alias «El Vampi»(+Video)

Foto: Referencial

Efectivos de los cuerpos de seguridad registraron la casa de Carlos Calderón, alias «El Vampi», en medio del operativo que se llevó acabo este viernes en la Cota 905.

En un video que publicó el periodista de sucesos Delmiro De Barrio en  su cuenta en Twitter, se puede observar como los funcionarios registran una habitación en la que se ve desordenada; mientras que uno de los efectivos dice «le estaban realizando una fiesta, lo que pasa es que los sorprendimos». 

Durante el recorrido que hacen en la vivienda se observan globos amarillos tirados en el suelo y un vistoso cuadro, luego se acerca a una de las ventanas en la que se muestra la vista que tenía este peligroso y sus secuaces hacia el Cementerio, zona que también se ha visto azotada por los mismos. 

Al igual que el Koki, y El Garbis, el Vampi es uno de los delincuentes más buscado del país, y a propósito de esta fuerte arremetida de las últimas horas, el gobierno del presidente Nicolás Maduro ofreció una gran recompensa de 1,5 millones de dólares por información que lleven que lleve a la captura de estos sujetos. 

 

Lea también: Cuñetes con municiones, bazuca y hasta un animal exótico: Todo lo hallado hasta ahora en la Cota 905 (fotos)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día