Reportan fuerte explosión en el norte de Maracaibo

Reportan fuerte explosión en el norte de Maracaibo (+Video)

Una fuerte explosión estremeció a los vecinos del sector Teotiste de Gallegos de Maracaibo, la noche de este lunes 26 de julio.

A través de las redes usuarios reportan un fuerte movimiento de bomberos y funcionarios en sectores de la zona norte de Maracaibo y el sonido de las sirenas alertan a los vecinos sobre una posible tragedia.

Aunque en un principio no se sabía el sitio preciso de la explosión, que generó una fuerte onda expansiva, una fuente confirmó que la misma se registró en una vivienda de Teotiste de Gallegos en la parroquia Coquivacoa, en la que ya se han reportado dos heridos.

La información es compartida por el periodista Lenín Danieri a través de sus redes sociales, quien hace pocos momentos publicó un video de una estructura incendiándose y destruida por una posible explosión, por acumulación de gases.

«En el norte de #Maracaibo una casa presentó daños evidentes en su estructura al explotar, hasta ahora los reportes preliminares aseguran que la causa seria acumulación de gases, insisto, ojalá no haya fallecidos», publicó Danieri.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día