Reportan desaparición de zuliana en Perú: Familiares piden ayuda

Reportan desaparición de zuliana en Perú: Familiares piden ayuda (+Fotos)

desaparición de una venezolana en Perú

Fotos: Cortesía

Familiares de la joven llevan aproximadamente un mes sin saber de su paradero. La última vez fue vista en una fotografía con un grupo de amigos.

A través de la mensajería de Noticia al Día, llegó la información por parte de allegados de la mujer, indicando que presuntamente se encuentra desaparecida en Lima, Perú.

La venezolana, quien quedó identificada como, Marianna Gutiérrez, de 24 años, cortó toda comunicación con sus familiares desde el pasado mes de junio. «La vimos por última vez en una foto junto a un grupo de amigos, en Santa Rosa, Los Olivos del referido del país», puntualizaron conocidos de la joven.

Las personas que suministraron los datos a esta redacción dejaron los números, +57 302-448-52-33 y +58 0412- 172-47-06, para cualquier información sobre su paradero.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día