Recibían motos robadas y estafaban con su venta por Marketplace

Recibían motos robadas y estafaban con su venta por Marketplace, los detuvieron en ‘JEL’

Recibían motos robadas

Foto: Cortesía

 Funcionarios del Cicpc, detuvieron a dos hombres por el delito de estafa y aprovechamiento de vehículos provenientes del delito.
Como Henry Alberto Prieto González, de 42 años y Aguedo Benito Bravo, de 49, fueron identificados los hombres arrestados en el sector lo de Doria, parroquia Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada en Zulia.

Lea también: Sicarios matan a un hombre en el kilómetro 48, vía La Cañada de Urdaneta

Detectives del Eje de Investigaciones Contra Hurto y Robo de Vehículos Zulia, ejecutaron el procedimiento en el referido municipio, luego de efectuar arduas averiguaciones en el caso.

Según las autoridades, los señalados recibían los automotores provenientes de delitos cometidos en la entidad zuliana y comenzaban a utilizarlos. Luego de varios días, lo comercializaban por Marketplace, sin embargo al recibir los pagos no entregaban los vehículos.

Al ser detenidos se recuperaron un MD, Tucán, placa AE1O17V, un MD, modelo HAOJIN, placa AC2J47V y un MD HAOJIN, placas AC6T68V, los cuales al ser verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó como resultado que se encuentran solicitados por violencia y robo de vehículos.

Siendo puestos a la orden de la Fiscalía 10º del Ministerio Público del estado Zulia.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día