Rafael Lacava anunció que contrajo covid-19 por tercera vez

Rafael Lacava anunció que contrajo covid-19 por tercera vez (+Video)

Foto: Agencias

Rafael Lacava, gobernador del estado Carabobo, aseguró la noche del lunes 5 de julio, sin precisar cuándo, que dio positivo por covid-19 por tercera vez y que ya lo superó.

«Ustedes pueden creer que es la tercera vez que me da covid-19; y aquí estoy todavía», dijo entre risas en un video que publicó en Twitter.

Añadió que estaba de celebrando porque se siente bien.

«No me tumba el covid-19; pero esta última vez que me dio, el cansancio era una cosa desproporcionada; pero lo superé, gracias a Dios», comentó Lacava.

 

El 5 de julio, el gobierno nacional reportó 1.030 nuevos casos de covid-19 en el país; con lo que el total asciende a 278.665 contagios.

Freddy Ñáñez, ministro de Comunicación, anunció que justamente el estado Carabobo fue el que reportó más contagios el lunes, con 266 nuevos casos, de los cuales 75 corresponden al municipio Los Guayos.

De igual forma, se reportaron casos en los municipios  Carlos Arvelo (66), Valencia (62), San Diego (20), Guacara (17), Libertador (14), Naguanagua (6), Montalbán (2), Bejuma (1) y Juan José Mora (1).

 

Lea también: OMS: «Aún faltan 17.000 millones de dólares para combatir el covid-19»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día