Priscarlina Vílchez celebra 20 años de carrera artística

Priscarlina Vílchez celebra 20 años de carrera artística

Este 30 de julio, la cantante gaitera Priscarlina Vílchez, celebra a lo grande sus 20 años de trayectoria artística enalteciendo nuestro folclor.

En el 2001 incursiona en el mundo gaitero, con los Gaiteros del Tablazo, donde permaneció hasta el 2002. En el 2003 se integró a Estrellas del 2000 y desde el 2004 lidera la reaparición de Los Zagales del Padre Vilchez.

Lea también: ¡La crema y nata! Ricardo Cepeda y Neguito Borjas harán gira por Estados Unidos acompañados por Daniel Sarcos

Priscarlina poseedora de una de las voces más dulces del género ha cantado con agrupaciones como: Gaiteros del Tablazo y Los Zagales, entre otros. Entre sus temas emblemáticos están La mujer maracaibera  y Canción de bronces , Seguir viviendo, seguir amando”,   “Me llamo gaita” y “Como aquella gaitera”.

Priscarlina se encuentra en proceso de recuperación después de infectarse con el covid-19 , enfermedad que logró superar y está agradecida con los amigos, colegas y seguidores que siempre le brindaron el apoyo y oraciones de sanidad.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Ernestina García

Noticia al Día