Primera dama de Haití sigue con vida: Está siendo evacuada a EE.UU. para recibir tratamiento

Primera dama de Haití sigue con vida: Está siendo evacuada a EE.UU. para recibir tratamiento

Foto: Agencias

Aunque hace algunas horas trascendió, a través de los medios de comunicación, que la Primera Dama de Haití, Martine Moïse, había fallecido a causa de las heridas sufridas durante el magnicidio ocurrido esta madrugada, fuentes del gobierno haitiano revelaron que sigue con vida. 

Periodistas como Roberto Cavada (República Dominicana) y Martha Camargo (Colombia) habían informado sobre el presunto deceso; mientras que en otros medios citaron al médico haitiano Hans Lancer como la persona que dio a conocer la información que resultó falsa.

Sin embargo, el embajador de Haití en Estados Unidos, Bocchit Edmond, realizó el desmentido y dijo que se están haciendo arreglos para trasladar a la primera dama Martine Moïse a un hospital en Miami para recibir tratamiento.

La primera dama resultó herida en el ataque en el que fue asesinado el presidente Jovenel Moïse.

Edmond describió su condición como estable pero crítica durante una sesión informativa virtual con periodistas este miércoles.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / CNN