Presunto Pedófilo cae abatido al enfrentar al CICPC en Barquisimeto

Presunto Pedófilo cae abatido al enfrentar al CICPC: Una niña de 6 años fue su última víctima

Un sujeto señalado de abusar de varias niñas, murió ayer en horas de la mañana luego que hiciera a una comisión del CICPC que fue a arrestarlo.

El sujeto fue identificado como Lee Clay Billones Mora, de 43 años, quien era investigado por presuntamente abusar sexualmente de niñas, siendo su última víctima una pequeña de seis años.

A eso de las cinco de la mañana de ayer jueves, funcionarios adscritos a la Delegación Municipal de Barquisimeto se trasladaron hasta el barrio Cementerio, sector El Tanque de Río Claro, ubicado al sur de la ciudad para capturar a Lee.

Allí Lee se habría negado a ser detenido y accionó un revólver calibre 38 contra los funcionarios. Minutos después murió en medio de un enfrentamiento.

Según el diario La Prensa de Lara, una fuente policial indicó que el tipo, aparentemente, tenía otras víctimas, pero que no todas denunciaron ante el cuerpo detectivesco.

Al parecer, los uniformados obtuvieron pruebas que señalaban a Bullones, por lo que era investigado por pedofilia.

La fuente indicó que las víctimas, presuntamente, estaban cerca del entorno de Bullones y sería por esta razón que el tipo se «aprovechaba».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Con información de La Prensa de Lara