Presos 11 policías por contrabando de carne desde Venezuela

Presos 11 policías por contrabando de carne desde Venezuela hacia Colombia

El contrabando de carne desde Venezuela hacia Colombia se viene intensificando desde hace, al menos, un año, y el pasado miércoles fueron arrestados 11 funcionarios policiales en Colombia, por abrir pasos a las mafias dedicadas a ese delito.

Los procedimientos fueron ejecutados por la Dijín de la Policía Nacional Colombiana y la Fiscalía General de ese país. Los 11 policías favorecían a los contrabandistas en las rutas que estos utilizaban para hacer llegar la carne a diferentes puntos del país neogranadino.

Siete de los uniformados capturados estaban destacados en La Guajira. Las otras cuatro detenciones se produjeron en el Magdalena, Bogotá, San Andrés y Cúcuta.

Según el Diario del Norte de Colombia, «esta investigación se venía desarrollando desde hace un año por parte de los investigadores de la Dijín y de la Fiscalía, relacionado al contrabando de carne que provenía desde Venezuela e ingresaba por trochas a La Guajira, en Uribia, Maicao y Albania.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día