Presidente de Fedecámaras: "Daremos nuestro apoyo para llevar a cabo el diálogo entre el Gobierno y la oposición"

Presidente de Fedecámaras: «Daremos nuestro apoyo para llevar a cabo el diálogo entre el Gobierno y la oposición»

Foto: Referencial

El nuevo presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, durante una entrevista en el programa radial La Harta Sociedad del circuito Onda, afirmó que prestarán su apoyo para que se termine de materializar el plan de negociación entre oposición y Gobierno. Asi mismo, considera que la solución a los problemas sociales y políticos del país es la política.

En cuanto a los retos de Fedecámaras, aseguró que tienen “muchas intenciones, mucha pasión venezolana y muchas propuestas que traer”. Sin embargo, especificó que quieren centrase en pocas cosas porque “el tiempo es finito y los recursos también”.

Aclaró que para lograrlo debe existir conversación, diálogo, acuerdos y mecanismos que garanticen el cumplimiento de esos compromisos que se plantearán en las mesas de negociación.

 

Sobre la más reciente reunión y la nueva directiva

En primer lugar, comentó que “se impuso la realidad”. Es decir, quedó demostrado que “Fedecámaras es el principal representante del sector empresarial venezolano”.

Sobre las críticas que surgieron después de las palabras de Ricardo Cusanno, cree que el mensaje que quiso transmitir fue que “la solución de los problemas venezolanos debe ser principalmente una solución por venezolanos, para venezolanos y entre venezolanos”.

Precisamente por esto aseguró que no entienden el por qué de las críticas, porque siente que “uno conversa es para buscar soluciones”. En este sentido, aclaró que cuando te reúnes con quien tienes diferencias, siempre llevas tu “propuesta” y “sistema de valores”. De esta manera, siente que esas soluciones que llevas van acompañadas “de lo que tú crees que debe ser” y de “lo que puede ser”.

Finalmente, sobre el tema de las críticas concluyó que “se ponen conclusiones que no están a la vista”. Incluso, destacó que “se ponen una serie de adjetivos que no tienen nada que ver con la actitud” de esos acercamientos.

 

 

Lea también: Fedenaga: la pobreza derrumbó consumo de carne y leche en 20 años

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día