Presidente de Fedecámaras a Delcy Rodríguez: "Aspiramos que este sea el inicio de trabajar para todos"

Presidente de Fedecámaras a Delcy Rodríguez: «Aspiramos que este sea el inicio de trabajar para todos»

Presidente de Fedecámaras a Delcy Rodríguez: «Aspiramos que este sea el inicio de trabajar para todos». Foto: Cortesía

El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, destacó la presencia de la vicepresidenta Delcy Rodríguez y recordó que desde hace 20 años no se contaba con un representante del Gobierno Nacional, en el acto de instalación de la 77° Asamblea Anual de Fedecámaras.

“Saludo que esté aquí el alto Ejecutivo porque aspiramos a que ese sea el inicio de trabajar para todos. Tenemos que construir confianza”, señaló.

“Estoy seguro que la presencia del alto gobierno aquí es un camino que se comienza para esa queja que hemos dado durante 15 años, donde queremos es construir un diálogo social con respeto, que podamos oír a los trabajadores, a los empresarios y al Estado, para construir un marco que nos permita generar más empleo”, expresó Cusanno.

El presidente de Fedecámaras pidió  “asumir un compromiso con el país sin importar si hoy los radicales atacan o la comunidad internacional no entiende lo que está ocurriendo”.

“La comunidad internacional debe ser un apoyo, pero que no decida por nosotros”, advirtió.

Frente a la vicepresidenta, Cusanno cuestionó las sanciones internacionales y pidió lograr “un entorno que permita darnos las manos y construir sobre esas diferencias”.

El líder empresarial también aseguró que hay “que rescatar el voto como la única vía de solución de diferencias, para quien gane como concejal, alcalde, gobernador y en el momento que toque como presidente de la república, lleve su idea al ejercicio de los poderes del Estado respetando a quien perdió“.

 

Lea también: EE.UU. extendió hasta octubre la licencia que protege a CITGO de los acreedores de PDVSA

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día