Posponen la tercera pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder

Posponen la tercera pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder

Tyson Fury Deontay Wilder La defensa del título de los pesos pesados de Tyson Fury contra Deontay Wilder fue aplazada debido a contagios de covid-19 del campeón y miembros de su equipo, confirmó este viernes el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En un breve mensaje en Twitter, el CMB avanzó que el combate previsto para el 24 de julio en Las Vegas (Nevada) se pospondrá pero no aclaró la nueva fecha del tercer capítulo de esta rivalidad.

«Fury vs Wilder III será pospuesto», dijo el CMB. «Deseamos al equipo de Tyson Fury y a él una pronta recuperación de covid». 

 

El combate entre Tyson Fury y Deontay Wilder estaba planificado para octubre 

 

El jueves, reportes periodísticos en Estados Unidos y Reino Unido habían adelantado que Fury y varios miembros de su equipo habían dado positivo por covid-19 en su base de entrenamiento en Las Vegas. La cadena ESPN señaló que el 9 de octubre podría ser la nueva fecha del combate en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

El contagio de coronavirus es el último giro de un año tortuoso para Fury.  El invicto ‘Gipsy King’, de 32 años, tenía previsto celebrar el esperado combate de unificación de los cinturones de peso pesado contra su compatriota Anthony Joshua. 

Sin embargo, esa pelea se frustró después de que un juez dictaminara que Fury estaba legalmente obligado a enfrentarse a Wilder en una tercera pelea. 

Fury (30-0 y 21 KOs con un empate) derrotó con claridad a Wilder tras siete asaltos en su segunda pelea en febrero de 2020, tras la cual ninguno de ellos ha vuelto a subir a un ring.

Su primer combate, en diciembre de 2018, terminó en un polémico empate por decisión dividida después de que Fury fuera derribado dos veces.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP