¿Por qué Shakira no permite que sus hijos escuchen su música?

¿Por qué Shakira no permite que sus hijos escuchen su música?

Shakira y su familia. foto tomada de: infobae.com

En una reciente entrevista para ET Canada, la cantante colombiana Shakira confirmó que evita totalmente que su música suene en  casa.

La intérprete de fama mundial y su pareja, el futbolista Gerard Pique, a puerta cerrada son simplemente los papás de Milán y Sasha.  A pesar de creer que sus pequeños, de 5 y 8 años de edad, pueden apreciar su música, trata de darles una vida tan simple como pueda “ellos no pueden escapar o negar el hecho que tanto su papá como yo somos personas públicas así que tratamos de darle la mayor normalidad como podamos” dijo para el programa la barranquillera.

La cantautora de  Don’t Wait Up, su más reciente sencillo, dijo que a pesar de estar en buena forma, no disfruta realmente estar en un gimnasio, “no estoy obsesionada con mi cuerpo, y trato en lo posible de comer tan sano como pueda” dijo la cantante en la entrevista “prefiero actividades físicas que requieran estar en contacto con el sol, como el surfing y skatebording”.

 

Hijo Sasha de Shakira. foto tomada de: metropoliabierta.com

A pesar de evitar exponer a sus hijos en redes sociales, la cantante colombiana no pudo evitar publicar en su instagram una foto del más pequeño de sus hijos, Sasha, donde se muestra que comparte la misma afición que su madre y no es la música si no el surfing, en celebración al día mundial de los océanos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haydee Rosal/pasante

Noticia al día