POLICIA violó a un niño y lo infló con un compresor

POLICIA abusó a niño con un compresor

Foto: Cortesía

El repudiable hecho fue notificado a las autoridades del Cicpc, quienes investigan el caso
Andry Sosa, exfuncionario de las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo, fue detenido el pasado miércoles 7 de julio, luego de que presuntamente, abusara de un menor de 8 años, en el municipio Pampanito del referido estado.

De acuerdo con información suministrada por los familiares de la víctima a El Pitazo, el victimario habría llevado bajo engaño al niño a su vivienda, situada en el sector La Chapa, donde supuestamente abusó sexualmente de él, haciendo uso de un compresor de aire.

La víctima sufrió graves lesiones internas, especialmente en su sistema digestivo. Parientes del menor al descubrir lo que había ocurrido, lo llevaron de emergencia al hospital Dr. José Gregorio Hernández de Trujillo. Sin embargo, el pequeño fue remitido al hospital Pedro Emilio Carrillo de Valera. Allí, lo ingresaron a la UCI, debido a su delicado diagnóstico -abdomen agudo quirúrgico perforado-, puntualizó el citado medio.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ El Pitazo