- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Polisur detiene sexagenario en El Soler, por actos lascivos a una niña de seis años

- Publicidad -

-Funcionarios de la Policía del Municipio San Francisco, detuvieron a un sexagenario señalado de cometer actos lascivos contra una niña de seis años, en la urbanización El Soler, parroquia José Domingo Ruth, Cuadrante de Paz número 15.

Oficiales de la Policía del municipio San Francisco cumplían funciones la madruga de este sábado, en la Base de Cuadrante de Paz, en la entrada de la urbanización El Soler, parroquia José Domingo Rus, siguiendo instrucciones del Director General de Polisur, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, cuando se presentó una ciudadana manifestando que su hija de 6 años, le había confesado que hace dos meses un vecino sexagenario, se había propasado con ella tocándole sus partes íntimas.

Los oficiales se trasladan a una vivienda en el lote 3 calle 203 de la misma urbanización, donde se había suscitado el hecho, al llegar fueron atendidos por un ciudadano quien informó que el denunciado era su tío y residía en el lote 2 calle 202 de El Soler.

Al llegar al sitio observaron a un ciudadano con las características aportadas en la denuncia, procediendo a restringirlo y tonificarle el motivo de la presencia de la Comisión Policial.

Fue detenido y trasladado hasta al hospital Doctor Manuel Noriega Trigo, para su valoración médica y luego hasta la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad donde fue identificado como Regulo José Soret Orellano, de 63 años de edad, quedando a la orden del Ministerio Público. La niña también fue trasladada en compañía de su madre hasta el hospital Doctor Manuel Noriega Trigo para la evaluación médica.

Nota de Prensa Polisur

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -