Plataforma Unitaria convoca a respaldar Acuerdo de Salvación Nacional

Plataforma Unitaria convoca a respaldar Acuerdo de Salvación Nacional en asambleas ciudadanas

Plataforma Unitaria convoca a respaldar Acuerdo de Salvación Nacional en asambleas ciudadanas. Foto: Vía Twitter

Este lunes 5 de julio, los líderes de la Plataforma Unitaria sale nuevamente a la calle en busca el respaldo popular a su propuesta de Acuerdo de Salvación Nacional.

Juan Guaidó que lidera este movimiento, destacó a través de sus redes sociales la importancia de esta propuesta que pretende lograr una solución viable a través de la negociación con el gobierno de Nicolás Maduro.

«¡Tenemos las herramientas para salvar y cambiar a Venezuela! Junto a la sociedad civil reafirmamos las razones de por qué luchamos además de los puntos importantes del #AcuerdoDeSalvacionNacional», significó en su su cuenta de Twitter.

Este lunes se instalarán en el país 24 congresos regionales, en los que se dará a conocer esta propuesta y se busca lograr el apoyo de la sociedad civil.

Lea también: Oposición revela puntos de encuentro de los 24 Congresos Regionales para respaldar el Acuerdo de Salvación Nacional

«Mientras mayor unidad exista, mayor movilización tengamos, más claras son las banderas de lucha y visibilicemos la exigencia de todos los sectores, estaremos más cerca de la solución y eso lo sabe el régimen. Nuestra tarea es ejercer esa gran mayoría que somos y por eso la convocatoria para este 5 de julio», reseña una nota de prensa del Centro de Comunicación Nacional.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día