Phoenix Suns sufre dura pérdida por el resto de las Finales de la NBA

Phoenix Suns sufre dura pérdida por el resto de las Finales de la NBA

Phoenix Suns Finales de la NBAPhoenix Suns perderá al jugador Dario Saric por el resto de las Finales de la NBA tras lesionarse el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El aleros sufrió esta grave lesión en el primer partido de la final tras jugar solo dos minutos.

La lesión ocurrió durante una penetración, y tuvo que abandonar el encuentro inmediatamente. El croata se marchó de la cancha acompañado por dos ayudantes del equipo sin apoyar todo el peso en la rodilla.

 

El entrenador de Phoenix Suns lamentó la ausencia de Saric  en las Finales de la NBA

 

«Es una de esas situaciones que literalmente rompen tu corazón», aseguró el entrenador de los Suns, Monty Williams, tras el entrenamiento de su equipo. «Tenía muchas ganas de jugar estas Finales», agregó.

Te puede interesar: Phoenix Suns ganó el primer juego de la final de la NBA ante Milwaukee Bucks

Saric, de 27 años, ha promediado 4,8 puntos y 2,6 rebotes en 11,1 minutos de juego durante los playoffs. En las Finales NBA, registró un rebote y un tiro fallado en los pocos minutos que participo.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día/Agencias