Pete Alonso ganó por segunda vez consecutiva el Home Run Derby

Pete Alonso ganó por segunda vez consecutiva el Home Run Derby

Pete Alonso revalidó el título del Home Run Derby este lunes 12 de julio en el Coors Field, de Denver, tras vencer en la final a Trey Mancini.

«El Oso Polar» pegó 23-22 de Mancini, para ser bicampeón del certamen de jonrónes, igualando lo hecho por Ken Griffey Jr (1998-1999) y Yoenis Céspedes (2013-2014).

 

Pete Alonso, tercer jugador que se lleva el Home Run en ediciones seguidas 

 

Griffey Jr, de 51 años, le hizo entregó del trofeo a Alonso, quien también ganará un millón de dólares por ser el ganador.  El salario de Pete es apenas de 660 mil dólares.

Alonso acumuló nada menos que 74 cuadrangulares en todo el certamen. En la primera ronda, conectó 35 bambinazos ante Salvador Pérez, quien logró 28 cuadrangulares, imponiendo un récord para venezolanos en el Home Run Derby.

El primera base de los Mets de Nueva York, dejó en el camino al dominicano Juan Soto en las semifinales al derrotarlo 16-15, y posteriormente batir al jugador de los Orioles de Baltimore.

Dave Jauss fue el pitcher de Pete Alonso, quien ya había ganado el Home Run Derby del 2019 en el Progressive Field con tan solo 57 tablazos. «El Oso» ha dado 131 jonrones en sus dos participaciones. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día