Pérdidas incontables y dos vidas en riesgo fue el resultado de la fuerte explosión al norte de Maracaibo

Pérdidas incontables y dos vidas en riesgo fue el resultado de la fuerte explosión de vivienda al norte de Maracaibo

Perdidas incontables y dos vidas en riesgo fue el resultado de la fuerte explosión al norte de Maracaibo. Foto: Vía Twitter

Madre e hija fueron las víctimas del estremecedor suceso, que se registró en horas de la noche de este lunes 26 de julio al norte de Maracaibo. Sus cuerpos presentaron 75 y 95 % de quemaduras

La fuerte explosión que paralizó por varias horas gran parte del sector Monte Bello, situado en la zona norte de Maracaibo, habría sido ocasionado por acumulación de gases.

El terrible estruendo provocó el incendio en la pequeña residencia llamada, Piedra Bella al igual que las graves lesiones en ambas mujeres a quienes el alcalde de la ciudad las relacionó como madre e hija.

Lea también: Una mujer y su hija fueron los heridos en explosión en conjunto residencial al norte de Maracaibo

Hasta los momentos las autoridades bomberiles no se han pronunciado al respecto, por lo que se desconoce con exactitud los daños dentro de la residencia así como las afectaciones a su alrededor.

Sin embargo, las fotografías aportadas por los usuarios en las redes sociales, dejó en evidencia el gran deterioro y las pérdidas incontables dentro del inmueble.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día