Peligroso y viral reto que se apodera de TikTok: Ajos en la nariz

Peligroso y viral reto que se apodera de TikTok: Ajos en la nariz (+Video)

Peligroso y viral reto que se apodera de TikTok: Ajos en la nariz (+Video). Foto: Capture de Pantalla

Lejos de las famosas coreografías en TikTok, ahora un nuevo reto se apodera de esta red social y muchos especialistas en salud advierten del peligro de una nueva tendencia que arrasa entre los jóvenes en el que el objetivo de muchos, resulta ser aumentar las vistas en sus videos.

Se trata del popular ‘trend’ que consiste en introducir dientes de ajo en las fosas nasales de 10 a 15 minutos con el objetivo de descongestionar la nariz e incluso sanar la sinusitis, algo que para los alérgicos de seguro terminaría siendo toda una salvación.

 

Asimismo el reto, que se hizo viral por la tiktoker Rozaline Katherine, termina en cuanto las personas se quitan los ajos de sus fosas nasales y empieza a salir un gran flujo de mucosidad, lo que para algunos podría significar la efectividad de este método.

@rozalinekatherine

i’m shook lol ##tiktoktaughtme ##thankyoutiktok ##tiktokhacks

♬ Coffee Music – Cafe Music BGM channel

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

La FM