PCD solicita elecciones primarias para comicios del 21-N

PCD solicita elecciones primarias para comicios del 21-N

PCD

PCD solicita elecciones primarias para comicios del 21-N

«Maracaibo debe crecer con planificación»

 

El Partido Centro Democrático (PCD) en el Zulia, por medio de su presidente Marco Rivero, solicitó, durante una entrevista exclusiva con Noticia al Día, unas elecciones primarias para los próximos comicios del 21 de noviembre. En este sentido, el dirigente político anunció su postulación como precandidato a la alcaldía de Maracaibo.

Rivero explicó que después de varias reuniones internas en el partido, se decidió su postulación como precandidato a la alcaldía, asegurando que el sector opositor de la ciudad debe tener un solo candidato.

“Hoy solicitamos unas elecciones primarias, porque estamos convencidos que las ganaremos. El punto fundamental es buscar condiciones y garantías electorales para participar. La comunidad internacional debe revisar el proceso y servir de garantía para nuestra participación”, indicó.

Añadió: “Nosotros estamos preparados para unas primarias. Actualmente los políticos ya no llegan la gente por sus problemas internos, para que la gente crea en un nuevo liderazgo deben participar en unas elecciones, las personas deben sentirse comprometidas con sus candidatos”.

El presidente del partido explicó que aspiran a las elecciones porque creen que la alcaldía debe tener un mejor funcionamiento y atender a los reclamos del ciudadano. Mencionó que, en relación con la crisis de suministro de agua que se vive en la ciudad, los servicios públicos de la entidad se deben mejorar.

“La alcaldía debe hacer los trámites necesarios para recuperar en su totalidad el suministro de agua en la ciudad, debe haber una participación de la empresa privada para potenciar el manejo del agua, de esa forma será una mejor suministración del vital liquido”, expresó.

“Maracaibo debe crecer con planificación, debemos hacer planes de trabajos anuales para desarrollar el municipio,  debemos mejorar el funcionamiento de los servicios públicos en la ciudad”, añadió.

El dirigente político indicó que el Partido Centro Democrático está fomentado en más de 19 estados en el país, y que actualmente cuentan con representantes en Lagunillas, Machíques, Cabimas, Sucre, San Francisco y en otros municipios de la región.

 

Lea también: OVF: La canasta alimentaria costó más de Bs. 950 millones en junio

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día