Niño venezolano sorprende al jurado de La Voz Kids por su imitación de Diomedes Díaz

Niño venezolano sorprende al jurado de La Voz Kids por su imitación de Diomedes Díaz

Foto: Agencias

Durante las audiciones de La Voz Kids, Jackson Barreto, un niño de 11 años de edad, no solo conmovió al país por su gran voz e historia de vida, sino que cautivó a los jurados y televidentes por imitación de Diomedes Díaz luego de que interpretara una estrofa de sus canciones.

Al saltar al escenario, el niño contó que era proveniente de Venezuela y rompió el llanto al recordar su antigua vida en la que le tocó vivir en la calle con su familia por la crítica situación de su país. Sin embargo, poco a poco iba cumpliendo sus sueños.

“Me hace recordar muchas cosas, porque yo antes vivía en la calle. En mi mente decía: ‘Algún día tengo que ir a La Voz Kids y mira donde me encuentro’”, les contó a sus jurados bastante emocionado.

Jackson interpretó la ranchera ‘Mi salón está de fiesta’, robándose todas las miradas de los entrenadores y el público. Finalmente aprovechó la oportunidad para cantar ‘Tú eres la reina’ a Natalia Jiménez, quien no dudó en elogiarlo. Por su parte, Andrés Cepeda quedó impactado por la forma en la que imitaba a Diomedes Díaz.

“Yo quiero regalarle un pedacito a Natalia Jiménez con mucho cariño, porque a mí me gusta imitar mucho a Diomedes Díaz“, comentó antes de dedicarle ‘Tú eres la reina’.

Jackson Barreta pasó a la siguiente fase de La Voz Kids y estará en el equipo de Cepeda.

 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Pilón (Colombia)