Pareja de Yaneimy Suárez desmiente relación sentimental entre ella y "El Koki"

Pareja de Yaneimy Suárez desmiente relación sentimental entre ella y «El Koki»

Luego de que las autoridades policiales dieran a conocer la detención de la presunta esposa de «El Koki», la pareja actual de la mujer desmintió la información

A través de la mensajería de Noticia al Día, el supuesto esposo de Yaneimy Yenibett Suárez Coronado, indicó que toda la información suministrada por los efectivos actuantes, es falsa.

«Ella es mi mujer. ¿Hasta cuándo las injusticias en Venezuela? Ella sí tiene una hija con el tipo pero tienen más de 10 años separados», dijo el hombre.

Otro de los medios de comunicación que también recibió la información fue El Pitazo. Allí, familiares de la investigada, afirmaron que la única relación entre ambos es una hija. » Ellos se separaron hace 14 años y Yaneimi lleva 11 años con su actual esposo. A la niña también se la llevaron detenida».

Por otra parte, precisaron que la menor de edad tuvo contacto con «El Koki» hace muchos años, ya que él no se hizo cargo de ella y el rol como padre lo asumió el segundo esposo de Yaneimy.

Parientes aseguraron que continuarán denunciando lo que consideran una detención arbitraria hasta que ambas sean liberadas. «Ellas salieron de la Cota, hace más de una década y ahora residen en Prado de María», acotaron los denunciantes al citado medio.

 

 

 

 

Foto: Cortesía

Foto: Agencias

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ El Pitazo