Padrino López: Tenemos la tarea de mantener a raya el paramilitarismo

Padrino López: Tenemos la tarea de mantener a raya el paramilitarismo

 

Padrino López: Tenemos la tarea de mantener a raya el paramilitarismo: Foto: Vía Twitter

El vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López, afirmó este marte que desde la Fuerza Armada Nacional, FANB, tienen la tarea de mantener a raya al paramilitarismo.

Sus declaraciones fueron hechas durante el acto de transmisión de mando de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi), celebrado este martes en Fuerte Tiuna, en Caracas.

Aseguró que desde Colombia no cesan en su intento de crear un clima de desestabilización en el país, pero han fracasado. Por ello, felicitó a todos los mayores generales ascendidos, por la labor cumplida en cada una de las regiones en los que han sido designados.

«Nada de lo que ha estado ocurriendo para fragmentar al país es casual», dijo al asegurar que «han fracasado nuevamente en este intento de desestabilización usando bandas paramilitares enviadas desde Colombia, con las mismas tácticas perversas criminales que hemos enfrentado en la frontera», resaltó.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1414984715078184962

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día