Padre de Freddy Guevara: Me siento herido pero orgulloso de mi hijo, él sigue aquí porque quiere a Venezuela

Padre de Freddy Guevara: Me siento herido pero orgulloso de mi hijo, él sigue aquí porque quiere a Venezuela

Foto: Agencias

Freddy Guevara, padre del dirigente opositor Freddy Guevara detenido el día de ayer por las FAES, aseguró que se siente profundamente herido pero muy orgulloso de su hijo y de su labor por Venezuela.

“Me siento muy herido pero orgulloso de mi hijo, porque él hace esto porque quiere a Venezuela”, añadió.

El padre de Freddy Guevara explicó que muchos en su familia querían que abandonara el país porque sabían el riesgo que corría. “Él se quedó por sus fuertes convicciones democráticas, por solidaridad con sus compañeros de lucha”, acotó.

Recordó que su hijo siempre dice que en Venezuela hay que dar la cara.

Preguntó que dónde quedó la presunción de inocencia si luego de ser detenido es que empezará la investigación.  “¿Lo liberan para volvérselo a llevar con el mismo cargo? No tiene sentido”, señaló en una entrevista con Román Lozinski en el Circuito Éxitos.

Guevara destacó que esto que le pasó a su hijo le puede pasar a cualquiera. «Ayer en una rueda de prensa, el gobierno habla de la unidad y salvación mientras se llevaban a Freddy», dijo.

Finalizando, resaltó de forma muy emotiva que su hijo, Freddy Guevara, es lo que todos ven. “Freddy es transparente, el lucha por lo que cree que es justo y ama Venezuela” añadió.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

MundoUR