Pacientes de diálisis exigen a las autoridades regionales el suministro de agua tres veces a la semana

Pacientes de diálisis exigen a las autoridades regionales el suministro de agua tres veces a la semana

Foto: Cortesía

En la tarde de este miércoles 7 julio pacientes que requieren diálisis exigen a las autoridades regionales el suministro de agua tres veces a la semana para poder cumplir con su tratamiento médico en el Centro Comercial El Sol, en la ciudad de Maracaibo.

Alegan que al no tener el servicio del vital liquido sus vidas corren riesgo, afirman que no pueden costear el suministro de agua por ellos mismos dado que, además de ser costoso, tienen que cumplir con otros gatos de primera necesidad, como tratamientos, medicinas y exámenes de alimentación.

«No podemos seguir así, no podemos protestar cada vez que nos dialicemos por algo que nosotros necesitamos para nuestra vida, que es el camión de agua las tres veces a la semana, pedimos a las autoridades que se avoquen a este grave problema de salud del pueblo» expresó una paciente.

«Los pacientes tenemos que pagar cada uno un dólar las veces que venimos para comprar el camión del agua, que en total seria 20 dólares, ademas tenemos que costear nuestros medicamentos y tratamientos médicos», añadió.

Foto: Cortesía

 

Lea también: Usuarios piden reasignación de la cita de pasaporte a sedes operativas

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día