Oposición venezolana gestiona vacunas para migrantes

Oposición venezolana gestiona vacunas para migrantes

Foto: Agencias / Referencial

El dirigente opositor Julio Borges informó que se han sostenido conversaciones con distintos gobiernos a fin de procurar vacunas anticovid para la población de venezolanos migrantes.

“Hemos conversado con distintos gobiernos y líderes del mundo, especialmente con representantes de Canadá, para pedir respetuosamente que en sus planes de donación de vacunas contra el covid-19 incluyan a nuestros migrantes venezolanos”.

“La pandemia del Covid-19 ha representado un serio desafío para los migrantes y refugiados en el mundo, especialmente para los venezolanos que huyen en condiciones de vulnerabilidad”, indicó Borges.

Las peticiones elevadas ante gobiernos e instituciones internacionales incluyen la necesidad de inmunizar a los venezolanos que permanecen en el país.

“También hemos solicitado vacunas para los venezolanos que están en el país, los cuales sufren por la falta de un plan de vacunación y la politización (…). Seguiremos pidiendo vacunas para todos los venezolanos”, dijo Julio Borges, mediante un hilo en Twitter.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día