Onyemata, de los Saints, suspendido seis partidos por dopaje

Onyemata, de los Saints, suspendido seis partidos por dopaje

Onyemata Saints

Onyemata, de los Saints, suspendido seis partidos por dopaje. Foto: AP

David Onyemata, titular en la línea defensiva de los Saints de Nueva Orleans, fue suspendido seis partidos luego de recibir una notificación de la NFL sobre un resultado positivo a sustancias prohibidas por la liga.

En un comunicado, la NFL explicó que Onyemata queda suspendido sin goce de sueldo por los primeros seis encuentros de la temporada regular de 2021 por violar la política de uso de sustancias que ayudan el rendimiento. Podrá participar en los entrenamientos y partidos de pretemporada.

Onyemata será elegible para regresar al roster activo de los Saints el 26 de octubre, después del partido de la semana 7 contra Seattle, se lee en el comunicado de la NFL.

El defensivo de los Saints, de 28 años, comentó en redes sociales que sospechaba de haber dado positivo por el uso de un suplemento que pensó erróneamente que era permitido por las reglas de la NFL.

«Si bien me sentí sorprendido y decepcionado por esta noticia, soy responsable por lo que entra en mi cuerpo. Como nunca he consumido nada que pueda causar un resultado positivo con conocimiento de causa, estamos en el proceso de evaluar los suplementos que estaba tomando al momento de la prueba», publicó Onyemata en su cuenta verificada de Instagram.

Lea también: Cameron Kinley recibió la autorización del Pentágono para jugar en la NFL

En 2019, Onyemata fue suspendido un partido en relación con un caso menor de citatorio por posesión de marihuana.

Los Saints no comentaron sobre el resultado positivo de Onyemata, quien la temporada pasada logró 6 1/2 capturas de quarterback en su quinta temporada dentro de la NFL.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AP