Oficial del Cpbez mata a dos sujetos que lo hirieron para robarle su auto vía a La Concepción

Oficial del Cpbez mata a dos sujetos que lo hirieron para robarle su auto vía a La Concepción

Oficial del Cpbez mata a dos sujetos que lo hirieron para robarle su auto vía a La Concepción. Foto: Referencial Agencias

Un funcionarios del Cpbez fue herido de bala por dos sujetos que intentaron robarle su auto y logró abatir a los presuntos delincuentes.

Ocurrió en horas de la noche de ayer en las inmediaciones del barrio Rafael Urdaneta, kilómetro 18 de la vía Maracaibo – La Concepción, revela una minuta policial.

El apoyo policial fue rápido y al llegar al sitio hallaron a los dos delincuentes muertos y al funcionario, de nombre Brayan Salazar, mal herido. Este fue llevado al Hospital General del Sur, donde se encuentra estable.

Funcionarios de homicidios del Cicpc acudieron al sitio para investigar lo ocurrido. Por ahora los dos occiso no han sido identificados.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día