Nietas de Diomedes Díaz recordaron a su abuelo cantando ‘Mi primera cana’

Nietas de Diomedes Díaz recordaron a su abuelo cantando ‘Mi primera cana’ (+Video)

Foto: Agencias

Tras la muerte del ‘Cacique de La Junta’ Diomedes Díaz muchas preguntas surgieron con respecto a sus familiares y quién de ellos seguiría el legado de uno de los cantautores vallenatos más importantes del país; pero a pesar de la pérdida, el legado sigue intacto, incluso pasándose a las generaciones contemporáneas y hay dos ejemplos que representan esto: Fiorella y Antonella, nietas del ‘Papá de los pollitos’.

Ellas son hijas de Moisés Díaz, uno de los primogénitos fruto de la relación de Diomedes y Betsy Liliana González, uno de los romances más recordados del cantante. Moisés falleció en un accidente de tránsito el jueves 30 de abril de 2020 a la edad de 19 años; a partir de ese día Betsy se hizo cargo de sus nietas y las cuida como si fuera su propia madre, incluso presume con ellas en sus redes sociales el cariño que se tienen entre sí, a tal punto de abrir, en compañía de varios familiares, una cuenta de Instagram solamente para ellas dos. Actualmente cuentan con casi 73 mil seguidores y sus videos sobrepasan las decenas de miles de reproducciones.

Su más reciente publicación es un video de TikTok (reposteado en Instagram) donde aparecen cantando uno de los éxitos más recordados de su abuelo Diomedes: ‘Mi primera cana’. Se ve a Fiorella cantando cuando, de repente, Antonella le “daña la inspiración” como lo escribieron como pie de foto.

Este video cuenta con más de 32 mil reproducciones y cerca de 400 comentarios, todos ellos mencionando cosas positivas sobre las pequeñas y el canto de ambas: “Fiore y Anto son lo más lindo que hay” y “Las dos niñas son divinas, Dios las guarde” son algunas de las respuestas de sus seguidores.

Otras publicaciones que tienen en esta plataforma son fotos posando juntas y varios videos recordando a Moisés, su papá. Uno de ellos fue posteado el 30 de abril del presente año, conmemorando un año del trágico accidente que acabó con la vida del hijo de Betsy Liliana y Diomedes.

La abuela de Fiorella y Antonella también es muy activa en sus redes sociales e incluso compartió una foto de su hija, mejor conocida como ‘Lilly’, quien hace varios meses cumplió años. También sube fotos con sus nietas, a quienes las llama ‘traviesas’, ya que así le decían a su papá.

‘Lilly’, por su parte, fue blanco de varias críticas hace varias semanas debido a que varios usuarios la llamaron ‘fea’ porque supuestamente su aspecto físico cambió desde que está embarazada de Emmanuel; ante eso, ella dijo que, “Lo más importante es el amor propio, porque si no lo tienes te van a acabar en redes sociales”. Cabe mencionar que, debido a su gran cantidad de seguidores (745 mil), suele hacer dinámicas de preguntas y respuestas en esta plataforma, donde recibe también cuestiones que critican su apariencia y demás. A pesar de eso, mantiene una alta actividad en dicha red, donde incluso compartió una foto el pasado 1 de junio celebrando el cumpleaños de Fiorella y Antonella.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FIORELLA & ANTONELLA👯‍♀️ (@fioantonella01)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Infobae