Naty, la hija del cantante zuliano Jorge Luis Chacín, rindió sentido homenaje a Queen en el Día Mundial del Rock

La interpretación de Bohemian Rhapsody que Naty hizo junto a su padre Jorge Luis Chacín

Naty la hija del cantante zuliano Jorge Luis Chacín rindió sentido homenaje a Queen en el Día Mundial del Rock. Foto: Capture Pantalla

El Rock and roll es un género musical diverso surgido a principio de la década de 1950 en los Estados Unidos, este 14 de julio se conmemora el Día Mundial del Rock, y Naty la hija de cantautor zuliano Jorge Luis Chacín le rindió un sentido homenaje al interpretar Bohemian Rhapsody  de la prestigiosa banda Queen.

«Hoy en el día mundial del Rock, Naty quiso hacerle un tributo a #Queen y lo compartimos de regalo para todos esos amantes del género. Hermoso, hija🌹Dios te bendiga», escribió en un post publicado en su cuenta de Instagram en la que además hay un video en el que se ve a la joven al piano y cantando junto a su padre esta hermosa canción.

Sus amigos y seguidores en la red social reaccionaron y felicitaron al artista por la excelente interpretación de Naty y la muestra de su talento musical.

«Las frutas no caen lejos de su árbol», afirmó Servando Primera; «Dios mío que hermosura Éxitos», «Para mi la mejor canción de rock de todos los tiempos, muy bueno», fueron otros de los comentarios.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Luis Chacín (@jorgeluischacin)

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día