Natti Natasha llora en el momento en que vacunan a su bebé Vida Isabelle

Natti Natasha llora en el momento en que vacunan a su bebé Vida Isabelle

Natti Natasha

Natti Natasha, LLora al vacunar a su hija

Desde que nació la peña Vida Isabelle, sus papis no han dejado de derrochar amor y ternura. Tanto Natti Natasha como Raphy Pina están más que enamorados de su bebé, que ya ha cumplido dos meses y a quien, por tanto, ¡hubo que vacunar!

Pero todo en la vida de la pareja es una aventura, incluso las citas al médico para ponerle la vacuna a Vida.

En un video compartido por el productor puertorriqueño, se puede ver cómo a la cantante dominicana se le salen las lágrimas de tan solo pensar que su pequeña sería inyectada.

«Todos vamos a llorar junto con Vida», dijo la reguetonera desde el hospital sumamente conmovida.

Por su parte, como suele hacer, Pina bromeó con este momento. «Mamá está por llorar y tú quieres que grabe eso. ¡Ay Vida!, lo que te espera. Vida, tu mamá es la mala», dijo.

La pareja también se estaba debatiendo en quién iba a cargar a la pequeña cuando le fueran a dar la inyección, pues ninguno de los dos quería verla llorar.

La pareja también dejó saber a sus seguidores que a Vida el mismo día de la vacua le habían hecho los agujeros en sus orejas para ponerle los aretes.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Queen Vida👸🏻 (@queenvidaisabelle)

Lo cierto es que a Natti Natasha y a Pina se les ve muy felices en su nueva etapa como padres. El productor, desde el primer momento, se mostró orgulloso de su pareja, quien al poco tiempo de dar a luz ya presumía de un cuerpazo en las redes sociales, sin operaciones mediante, según especificó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Noticia al Día/Información Revista People