Nacho de luto tras sufrir dolorosa pérdida

Nacho de luto tras sufrir dolorosa pérdida

La pasada entrega de Premios Juventud, Nacho y su compañero Chyno Miranda hicieron historia con su presentación musical de su nuevo temazo «Queriéndote». Una canción muy especial incluida en su nuevo disco y que ya está batiendo récords. Desafortunadamente, detrás de esta hermosa melodía con la que vuelven a conectar con el público como dúo hay una historia triste.

Uno de sus creadores, Manuel «Pollo» Ujueta, quien trabajó mano a mano con el venezolano en este exitazo, perdió la vida en un trágico accidente. Así lo anunció apenado Nacho en un video lleno de amor, cariño y sentimiento.

Lea también:  Se armó la polémica por rumor de separación de Chyno y su esposa: mira la sorprendente repuesta de Natasha Araos

«Era un chico lleno de energía que tuvo la desdicha de fallecer en un accidente en los Estados Unidos en busca de sus sueños que era hacer música y ser reconocido como compositor, como intérprete», explicó con profundo respeto Nacho.

El artista quiso resaltar el talento y la entrega de este joven cuyo recuerdo seguirá siempre vivo gracias a su trabajo y al aporte que hizo en este single.

Quiero decirle a su mami que yo sé que no hay consuelo para esto pero su hijo se fue y dejó un legado que nosotros vamos a respetar, un legado que vamos a proteger. Y vamos a hacer que la gente sepa mucho más de él», prosiguió Nacho, quien agradeció la hermosa carta que recibió de la madre de su compañero.

  Ahora toca seguir promocionando este tema que es el conglomerado del arte y esfuerzo de muchos artistas, entre ellos Pollo, y cuyo éxito será un homenaje a su gran trabajo desempeñado.

«Dios lo tenga en la gloria, Dios lo tenga en el cielo», se despidió. «La gente está sintiendo esta canción en su corazón y quizás sea él desde el cielo enviando estas energías tan hermosas». Que En Paz Descanse.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

People en español