Nacho brilló de felicidad al reunir a sus cinco hijos en un concierto en vivo

Nacho brilló de felicidad al reunir a sus cinco hijos en un concierto en vivo (+Video)

Nacho brilló de felicidad al reunir a sus cinco hijos en un concierto en vivo. Foto: Capture de Pantalla

Uno de los momentos más esperados para el cantante venezolano, Miguel «Nacho» Mendoza llegó, no era otro que lograr reunir a sus cinco hijos en una misma tarima en medio de su regreso conciertos en vivo en el concierto el Double Tree Convention Center de la ciudad de Miami.

El artista difundió a través de su cuenta en Instagram el video en el que se ve al final cuando todos sus hijos suben a la tarima para compartir con él, Nacho cargando a su pequeña Mya, mientras que Diego, Miguel, Mathías y Santiago se unen a esta reunión familiar.

La felicidad resplandeció en su rostro y el video lo posteó con la frase: «La Gloria es de Dios», que tuvo muchas reacciones positivas, llenas de bendiciones para él y su familia, que finalmente coincidieron en un mismo evento, en el que el artistas interpretó sus grandes éxitos en solitario y otros con el duo de «Chyno y Nacho» , además de ser acompañado por en tarima por San Luis y el cantante Cáceres.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día