"Muy ilusionado por jugar con Las Palmas": Adalberto Peñaranda

«Muy ilusionado por jugar con Las Palmas»: Adalberto Peñaranda

El venezolano Adalberto Peñaranda fue recibido como toda una estrella en Las Palmas, donde jugará a préstamo durante un año hasta 2022.

El nativo de El Vigía oficializó este lunes 12 de julio su contrato con el conjunto canario tras pasar los exámenes médicos. El merideño, de 24 años, llega cedido del Watford de la Premier League, donde tenía dos semanas haciendo pretemporada.

Adalberto Peñaranda se expresó sobre su llegada a Las Palmas

 

«Muy ilusionado y agradecido por esta oportunidad y por regresar al fútbol español», expresó el futbolista criollo en su Instagram con fotos junto al presidente del club Las Palmas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Peñaranda 🇻🇪 (@adalbertopr7)

 

«Elegí a Las Palmas por que ha sido un club que ha mostrado mucho intereses en mí en los últimos dos años. No lo voy a defraudar», afirmó el venezolano, que tendrá su tercera experiencia en España tras su pasado en Granada y Málaga.

Puedes leer: El venezolano Adalberto Peñaranda jugará de nuevo en España con Las Palmas

«En el pasado cometí errores y me equivoqué, pero eso me ha fortalecido, he sentado la cabeza y he puesto los pies en la tierra», admitió Adalberto Peñaranda, quien hizo este martes su primer entrenamiento con Las Palmas bajo las órdenes del técnico Pepe Mel.

 

https://twitter.com/UDLP_Oficial/status/1414630767909646346?s=20

El venezolano podrá hacer dupla goleadora con el exjugador del Real Madrid Jessé Rodríguez, quien renovó con el club canario.

https://twitter.com/UDLP_Oficial/status/1414962826632777728?s=20

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día