Murió portero de la NHL en trágico accidente con fuegos artificiales

Murió portero de la NHL en trágico accidente con fuegos artificiales

portero NHL fuegos artificiales El portero de la NHL Matiss Kivlenieks murió a los 24 años luego de un trágico accidente con fuegos artificiales.

Kivlenieks, que jugaba con Columbus Blue Jackets, perdió la vida tras sufrir una herida mortal en la cabeza (4 de julio) en una casa en Novi, Michigan.

La policía de Novi, Michigan, dijo que los fuegos artificiales se inclinaron ligeramente y comenzaron a dispararse hacia las personas cercanas el domingo por la noche. Kivlenieks estaba en un jacuzzi y trató de escapar junto con otras personas, dijo el teniente de policía Jason Meier.

Meier dijo que el departamento de bomberos y los técnicos de emergencias médicas llegaron a una casa privada a las 10:13 de la noche, hora local, el domingo.

La respuesta de emergencia tardó 4:38 minutos en llegar después de recibir una llamada al 911. Kivlenieks fue trasladado a un hospital local, donde fue declarado muerto. La oficina del médico forense del condado de Oakland informó los resultados preliminares de la autopsia el lunes por la tarde.

Leer más: Cameron Kinley recibió la autorización del Pentágono para jugar en la NFL

Antes de la autopsia, la policía dijo que se creía que Kivlenieks se resbaló y se golpeó la cabeza contra el concreto mientras huía de los fuegos artificiales.»Por ahora solo estamos seguros de que fue un trágico accidente», dijo Meier.

 

Matiss Kivlenieks y su carrera como portero en la NFL

 

Kivlenieks fue titular en dos juegos con los Blue Jackets la temporada pasada y recientemente había jugado para Letonia en el Campeonato Mundial IIHF. Jugó en ocho partidos en total en su carrera en la NHL y se esperaba que peleara por tener más acividad la próxima temporada.

El portero firmó con Columbus como agente libre en 2017. Hizo su debut en la NHL en el Madison Square Garden el 19 de enero de 2020, deteniendo 31 de 32 tiros para vencer 2-1 a los New York Rangers.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

ESPN